Martes 14 de Junio 2022

Tragedia en Brasil: un jefe mata a su empleado por tomar café fuera de horario

Un jefe descubrió a su empleado tomando café fuera del horario establecido y comenzó una discusión en la que terminó asesinándolo.

Tragedia en Brasil: un jefe mata a su empleado por tomar café fuera de horario

Marcelo Camilo, de 36 años, fue asesinado por su jefe tras recibir dos puñaladas en el pecho después de discutir por tomar un café fuera del horario permitido. El hecho ocurrió en Porto Alegre, Brasil. Según las fuentes, el trabajador y el supervisor empezaron a discutir en una de las oficinas, donde no había cámaras hasta que el empleado fue apuñalado. Tras lo ocurrido, distintas personas contaron que los dos habían tenido diferencias en más de una ocasión, pero nunca llegaron a ser tan violentos.

En las investigaciones reveladas por las autoridades, y basándose en los testimonios recabados al interior de la misma planta de trabajadores, se conoció que el presunto responsable del caso de asesinato, ya había sostenido otros escenarios de discusión con los empleados por la misma situación relacionada con la ingesta de alimentos, llegando incluso a prohibirla en horarios específicos.

El agresor huye

Según recogió el diario Semana, el hombre, herido de gravedad, acabó muriendo horas después en el hospital al haberle alcanzado una de las puñaladas el corazón. Por su parte, el agresor aprovechó que el resto de empleados acudieron a ayudar al herido para huir,. Actualmente, todavía se encuentra en paradero desconocido.

Hay un vídeo de seguridad de la zona común de la fábrica que está circulando. En él se puede ver al trabajador salir de la oficina con las manos apretando el pecho. Cuando algunos de trabajadores se acercan para ayudarle, el agresor huye. Según el parte médico, el empleado llegó a Urgencias con dos heridas de arma o elemento punzocortante, una de ellas en el corazón. Como consecuencia de la gravedad de las heridas, el sujeto falleció.

Tras lo ocurrido y la indignación por los motivos de la agresión, la empresa en la que trabajaban el supervisor y el empleado, se puso a disposición de las autoridades para detener al responsable del crimen lo antes posible. Además, la compañía se ha solidarizado con la familia de la víctima, brindándole asesoría y acompañamiento. Respecto al victimario, no se entregaron mayores detalles, y su identidad aún no ha sido revelada.

Cerrar