Jueves 20 de Mayo 2021

Trabajo soñado: Empresa paga 1.500 dólares por dormir siesta

La compañía Eachnight está buscando "evaluadores de siestas" que duerman diariamente durante un periodo de 30 días.

¿Te gustaría que te pagaran por dormir? Eso es lo que está ofreciendo una compañía especializada en estudios del sueño y que está buscando “evaluadores de siestas”.

“No, no estamos bromeando, queremos pagarte para que duermas”, reza el anuncio de Eachnight, empresa que ofrece guías y consejos sobre la salud del sueño y que paga de 1.500 dólares para quienes duerman la siesta diariamente durante un periodo de 30 días.

La empresa está buscando postulantes ya que necesita poner a prueba algunas teorías, por lo que está ofreciendo esta tentadora oferta de trabajo en cualquier parte del mundo.

“En el transcurso de 30 días, deberán participar en una variedad de experimentos que prueben teorías como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y los efectos de la siesta en la memoria, motivación y productividad”, dicen en su sitio web.

Los requisitos que debe cumplir el postulante es ser mayor de 18 años y tener buenas habilidades de escritura en inglés para enviar los reportes que requiere la empresa.

Para los dormilones interesados la convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo y se puede postular directamente en el sitio web de la compañía.

Foto: Shutterstock

Cerrar