Jueves 07 de Marzo 2019

Trabajó durante dos años en un taller mecánico para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo

"No puedo creer que haya hecho eso por mí" dijo Brandon Qualls sobre su querido amigo Tanner Wilson.

Tanner Wilson es la muestra de que los amigos de verdad existen. Hace algunos años conoció a Brandon Qualls y con el tiempo se hicieron inseparables mejores amigos.

Ambos estudian una escuela secundaria en Norman, Arkansas (EE.UU.) y para Brandon siempre ha sido difícil moverse por el recinto de la escuela debido a que se moviliza con una silla de ruedas manual.

Viendo la situación de su querido amigo, Tanner consiguió trabajo en un taller mecánico y así ahorrar dinero para comprarle una silla de ruedas eléctrica, según informa CNN.

Luego de dos años de arduo trabajo y sin que su amigo supiera, Tanner logró reunir el dinero necesario y consiguió la anhelada silla. El martes pasado era el día elegido para darle la gran sorpresa a su amigo.

Ante todos sus compañeros Tanner entró a la sala de clases con la silla de ruedas eléctrica, sorprendiendo a su querido amigo, quien nunca imaginó que iba a recibir un regalo de tal magnitud y menos de su compadre.

“No puedo creer que haya hecho eso por mí”, dijo Brandon, quien reconoció que esa silla era un sueño hecho realidad.

Por su parte, Tanner dijo que era algo “que tenía que hacer” y que simplemente era un favor que quería hacerle a su amigo, debido a que “él siempre ha estado ahí para mí”.

En tanto, Kathy Baker, una de las profesoras de la escuela, afirma que Tanner es conocido por hacer ese tipo de gestos, ya que “siempre está haciendo cosas por los demás”.

Fotos: Facebook

pixel

//

En vivo

Programación completa
Cerrar