Martes 23 de Mayo 2017

¿Tortura o placer? El loco concurso en el que podrías morir ahogado en cerveza

Con esta competencia llevaron la pasión por el refrescante brebaje a otro nivel.

La cerveza es la bebida alcohólica por excelencia en varios países europeos y así lo han demostrado exportando al mundo productos de calidad insuperable. Han creado fiestas para celebrar al refrescante brebaje y también concursos, pero ninguno como el que verás a continuación. Y es que al ver las imágenes es imposible no preguntarse si se trata de una tortura o un momento de placer. Porque como se puede apreciar, en esta competencia los concursantes bien podrían morir ahogados en cerveza.

Queda claro que en estas latitudes son amantes de la cerveza. El video de esta loca competencia fue publicado en Facebook, donde ya supera las 6 millones de reproducciones.

Y tú ¿participarías en un concurso así?

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/23/tortura-o-placer-el-loco-concurso-en-el-que-podrias-morir-ahogado-en-cerveza/”,”tags”:[“alcohol”,”bebida”,”cerveza”,”competencia”,”concurso”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-23T14:02:58+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
tortura-o-placer-el-loco-concurso-en-el-que-podrias-morir-ahogado-en-cerveza
Cerrar