Miércoles 28 de Junio 2017

Tomó una foto para subirla a Snapchat, pero al ver la imagen vio una fantasmal aparición

Para muchos esta es una prueba de que la aplicación tiene un "verdadero fantasma".

La aplicación para teléfonos móviles, Snapchat, se hizo famosa por los filtros que se le pueden aplicar a las fotografías y videos que tomamos, pero pocos saben que esos filtros a veces pueden jugar una mala pasada y aterrorizar personas. El usuario de Twitter, "Re'mre Bavaria", estadounidense y residente de Florida, probaba una de las famosas máscaras de la "app" e hizo una instantánea que, según él, reveló que el muchacho no estaba solo en su apartamento, cuenta RT.

El muchacho escribió "hora de mudarse", en el tuit que tiene casi 60 mil compartidos y casi 120 mil "me gusta". Muchos tuiteros que vieron la fotografía la calificaron de "fantasmal" y "aterradora", mientras otros le quisieron dar una explicación racional al hecho. Uno de ellos explicó que solo se trataba de un filtro que Snapchat pone sobre la cara y ojos para contornear/hacer que se vea bien la captura.

Fotos: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/28/tomo-una-foto-para-subirla-a-snapchat-pero-al-ver-la-imagen-vio-una-fantasmal-aparicion/”,”tags”:[“fantasma”,”foto”,”imagen”,”selfie”,”snapchat”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-28T13:08:47+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
tomo-una-foto-para-subirla-a-snapchat-pero-al-ver-la-imagen-vio-una-fantasmal-aparicion

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘tomo-una-foto-para-subirla-a-snapchat-pero-al-ver-la-imagen-vio-una-fantasmal-aparicion’);

Cerrar