Viernes 30 de Agosto 2019

¿Tom Cruise como el nuevo Iron Man?

Un video que se ha viralizado muestra al actor de 57 años vistiendo el traje del héroe de metal. Todo gracias a la tecnología "deepfake".

Un video que se ha viralizado muestra al actor de 57 años vistiendo el traje del héroe de metal. Todo gracias a la tecnología "deepfake".

El Universo Cinematográfico de Marvel le dio un nuevo aire al siempre conflictivo Robert Downey Jr. gracia a su personaje de Tony Stark, la mente detrás de Iron Man.

Pero ¿te imaginas a Tom Cruise vistiendo la armadura de Iron Man? Eso es lo que muestra un video publicado por el canal de YouTube "Collider", donde se puede ver al protagonista de "Misión Imposible" vistiendo la armadura de metal.

Pero todo se trata de un engaño gracias a la tecnología "deepfake", donde se reemplazó el rostro de Downey Jr por el de Evan Ferrante, uno de los doble de acción Cruise.

Y aunque sea no sea real, no hay que olvidar que en 2008 Cruise fue una de las opciones que se barajaron para que interpretara a Tony Stark.

Foto: Captura de video

espectaculos
jorellana
tom-cruise-es-el-nuevo-iron-man
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jorellana”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/08/29/tom-cruise-es-el-nuevo-iron-man/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-08-29T18:28:41+00:00″})

pixel

Cerrar