Lunes 05 de Julio 2021

Tokyo 2020: Dani Alves piensa en grande y espera ganar con su selección la medalla de oro en los JJ.OO.

El talentoso futbolista reveló sus metas aún por cumplir como profesional antes de retirarse de las ‘canchas’

¡Emocionado y optimista! A través de una extensa entrevista realizada por medios internacionales, uno de los ‘peloteros’ más reñidos del equipo brasileño, Dani Alves, sorprendió a todos al revelar sus grandes deseos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y el Mundial de Catar 2022.

Siempre he soñado con participar en los Juegos Olímpicos, representar a mi país en una competición tan importante y mágica es realmente increíble“, declaró el compañero de Neymar en la conferencia publicada por el portal web de la FIFA este viernes.

Espero poder alcanzar los 50 títulos antes de retirarme, y espero que esa cifra incluya el Mundial”, agregó, teniendo en cuenta que el futbolista es uno de los profesionales con más títulos en la historia entre clubes y selecciones.

Por otro lado, Alves reveló que el mejor momento de su carrera fueron sus ocho temporadas en el F.C. Barcelona, donde consiguió seis Ligas y tres Ligas de Campeones, fue incomparable. “Creo que jugué en el mejor equipo en la historia del fútbol. Nunca he visto un equipo tan mágico que estuviese tan bien sincronizado“, expresó conmovido.

Cerrar