Lunes 05 de Junio 2017

Todos lo aplauden: joven huyó de los atentados en Londres sin soltar su cerveza en ningún momento

La imagen ha generado diversas reacciones y ya lo han descrito como un símbolo del "espíritu de Londres".

La imagen ha generado diversas reacciones y ya lo han descrito como un símbolo del "espíritu de Londres".

Dos atentados en menos de un mes han sacudido a Inglaterra: uno en el concierto de Ariana Grande en Manchester y el doble ataque terrorista en el Puente de Londres y en el mercado Borough Marke ocurrido el sábado recién pasado.

Este último dejó un saldo de siete personas fallecidas y al menos 48 heridas. A pesar de las dramáticas imágenes difundidas por la televisión inglesa, hubo una que ha llamado la atención de los usuarios en Internet.

atentados en londres 600

Es la de un joven que mientras huye de los ataques en medio de la multitud, lleva un vaso de cerveza en la mano intentando que no se le derrame. Aunque no se ha conocido el nombre del individuo, ya lo han descrito como un símbolo del "espíritu de Londres" y muestra de la resistencia de los habitantes de esa ciudad.

Es que la actitud del joven dice mucho: mientras todos corren, él camina tranquilo como diciendo que no hay que alarmarse y que todo estará bien. Aunque algunos usuarios lo han criticado y varios podrían pensar que es tiene una actitud banal y superficial, otros lo han aplaudido por demostrar templanza en un momento en que la mayoría perdía el control.

vaso cerveza londres 600

"Nuestro humor británico nos ayuda a lidiar con la tragedia – una razón más por la que amo a mi país", fue uno de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales.

Foto: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/el-joven-que-no-solto-su-vaso-de-cerveza-en-medio-de-los-atentados-en-londres-que-todos-aplauden/”,”tags”:[“atentados-en-londres”,”inglaterra”,”londres”,”puente-de-londres”,”vaso-de-cerveza”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T19:54:33+00:00″})

 

actualidad,ned
favendano
el-joven-que-no-solto-su-vaso-de-cerveza-en-medio-de-los-atentados-en-londres-que-todos-aplauden
Cerrar