Lunes 13 de Marzo 2017

Tinder tiene una versión oculta en la que solo unos pocos privilegiados pueden entrar

La famosa aplicación para conseguir citas está probando una nueva versión dirigida a un público poco común.

El portal TechCrunch logró  conseguir las primeras imágenes de esta nueva versión, la cual ha sido bautizada como  "Tinder Select". Según el medio que filtró los primeros detalles e imágenes, la aplicación está dirigida a "celebridades y aquellas personas que les va muy bien en la versión normal de Tinder".

Screenshot_3

"Tinder Select" no es una nueva app, más bien es un subproducto de la misma. Por ahora, Tinder decide quién accede a esta exclusiva red social. Sin embargo, parece que en el futuro los usuarios podrán invitar a otras personas. Aunque recién está en su fase de pruebas, "Tinder Select" parece ya estar lleno de directores ejecutivos, supermodelos y personas muy atractivas y poderosas.

Si esperas algún día conseguir una cita con alguna de las celebridades de Hollywood, esta podría ser la aplicación que esperabas, pero será difícil que puedas usarla. De todas maneras se podrá seguir utilizando la versión tradicional de Tinder.

Fotos: Shutterstock / TechCrunch

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/10/tinder-tiene-una-version-oculta-que-solo-unos-pocos-privilegiados-pueden-entrar/”,”tags”:[“exclusivo”,”hermosos”,”millonarios”,”modelos”,”tinder”,”tinder-select”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-10T19:10:57+00:00″})

Cerrar