Martes 02 de Noviembre 2021

Tiktoker asegura que empresa de construcción se equivocó de dirección y remodeló su casa por error

Los usuarios de la red social creen que se trata de un montaje para ganar seguidores, reproducciones y "likes".

Una usuaria de TikTok identificada como Chloe Fountain aseguró en la red social que fue “víctima” de un “error de construcción”, luego de que una empresa llegará hasta su casa para hacer una remodelación.

Mediante una serie de videos la mujer contó que ella no había solicitado ningún trabajo, por lo que la compañía se había equivocado de dirección.

En el primer video que compartió se puede ver cómo un gran camión se estaciona en el frontis de su hogar para dejar un cargamento de tierra y piedras. Mientras esto ocurre, Chloe dice que se han equivocado de casa y que es un gran lío.

@chloefountainn

They showed up at the wrong house to do work ##fail ##workfail ##wronghouse ##epicfail ##viral

♬ Levitating (feat. DaBaby) – Dua Lipa

Sin embargo, en un segundo video, la mujer mostró que los trabajadores seguían haciendo cambios en su terreno, pero que ella no les advirtió sobre la situación, ya que le gustaría ver el resultado final.

@chloefountainn

They’re at the wrong house and I’m not stopping them ##freedeck ##wronghouse ##fail ##goodforme ##workfail

♬ Oh No – Kreepa

“Bueno, están en la casa equivocada, pero no voy a detenerlos porque me encantaría tener concreto libre, o una plataforma, o lo que sea que estén construyendo”, dice en el video. “Te haré saber en la tercera parte cómo se ve”, agregó.

En el tercer registro aparece Chloe dentro de su casa, mientras los constructores continúan la obra afuera. “Está bien, ya están aquí, pero obviamente no está terminado y no hay forma de que se los cuente. Les voy a decir cuando hayan terminado. Quiero lo que sea que estén haciendo, y luego voy a ser como, ‘¡casa equivocada!'”.

@chloefountainn

they’re working at the wrong house ##part3 ##workfail ##fail ##wronghouse ##viral

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Luego, volvió a actualizar, y aseguró que, pese a que los constructores se equivocaron de casa, ella pagará todos los gastos sí o sí, ya que estaba haciendo acusada de “robo de servicio”.

Además, varios usuarios de TikTok aseguraron que se trata de un montaje para tener más likes y seguidores. “La gente es tan crédula si cree que esto es real”, es uno de los comentarios que se puede leer.

Foto: TikTok.

En vivo

Programación completa
Cerrar