Viernes 07 de Octubre 2022

Tiktoker Argentina pide que su vídeo deje ser compartido

En Argentina una tiktoker causó revuelo en las rrss debido a un polémico video que se hizo viral manifestando la necesidad de que alguien la mantenga porque a ella no le gusta trabajar.

“Por favor, esto es una llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar” aseguró Nahir Lorenzetti o mejor conocida en las rrss como Asadodefaso, en un tik tok publicado y compartido el 3 de septiembre.

El video circuló por todas las plataformas digitales causando molestia en toda comunidad digital e incluso ocasionó que varios medios locales busquen una entrevista con ella, además dijo desde su cuenta de twitter, que por culpa del video podría perder la custodia de sus hijas.

“Basta de compartir el video, aparezco en todos los noticieros pidiendo entrevistas, yo no sé qué decir por que me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y yo no sé qué decir. No hay ninguno. Mi mamá me está mandando mensajes de que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”. Escribió desde su cuenta de twitter.

Finalmente varios de sus seguidores señalaron en sus comentarios que ellos necesitaban lo mismo y bromearon con su propuesta.

Cerrar