Jueves 19 de Mayo 2022

Tik Tok eliminó su cuenta con 18 millones de seguidores

El influencer solicitó ayuda a sus seguidores para poder recuperar su cuenta.

El boliviano más viral en la plataforma de TikTok fue eliminado de esa red social. El influencer Fabricio Blacutt contaba con aproximadamente 18 millones y en las pasadas horas alertó de este incidente.


El joven señaló en pasados días que le notificaron que su cuenta estaba en revisión y que cuando pretendía subir un video tenía como respuesta que “estaba siendo procesado”. “Me doy cuenta entonces que me van a eliminar la cuenta de TikTok”, dijo Fabricio.


Según se conoció, Tik Tok le advirtió que su contenido infringía las normas de comunidad; sin embargo, el influencer argumentó que el material publicado era “apto para todo público”.

@whoisbrucho

Responder a @ikeryared9 RECUPERAREMOS LA CUENTA? 🫣 @fabru_blacutt

♬ PROVENZA – KAROL G


La cuenta de Blacutt reunía cerca de 800 videos de comedia, desafíos, entre otras temáticas. En contacto con el programa digital ‘Los Streamers’, dijo que el 38 % de su público seguía su cuenta desde México, Argentina, Chile, Colombia y Bolivia.


Debido a este incidente, que varios usuarios consideraron como injusto, el joven solicitó ayuda a sus seguidores para así lograr recuperar su cuenta.
Mientras tanto, Fabricio sube contenido a la cuenta @whoisbrucho para mantener contacto con sus fans y continuar con su pedido de restablecimiento de su cuenta baneada.


“Yo tengo múltiples cuentas y dependiendo de mi estado de ánimo las utilizo; pero actualmente solo le doy uso a la principal y mi secundaria”, agregó.

Cerrar