Miércoles 12 de Julio 2017

Tiene 26 años, pero parece de 60: la extraña enfermedad que permitió a joven convertirse en modelo

Hace dos años, la joven inició una campaña de auto-aceptación que permitirá su pronto debut en la portada de una revista.  

A sus cortos 10 años, Sara Geurts fue diagnosticada con una rara enfermedad genética llamada Síndrome de Ehlers Danlos, la que se caracteriza por hacer que su pie luzca una apariencia más envejecida de la que corresponde a su edad, dándole una apariencia similar a la de una mujer de 60 años.

Además, el síndrome le ocasiona fuertes dolores en los huesos y las articulaciones, a raíz de un mal funcionamiento de la enzima que sintetiza el colágeno.

Su diagnóstico causó que la joven, actualmente de 26 años, renunciara a su sueño de convertirse en modelo durante gran parte de su vida, pero hace un tiempo logró la auto-aceptación y una vez más se puso en campaña para lograrlo.

 

Una publicación compartida de Sara Geurts (@sarageurts) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 2:56 PDT

En 2015, Sara inició una campaña llamada "Love Your Lines", un proyecto que busca que las personas amen las imperfecciones de su piel, lo que cambió su vida por la repercusión que logró. Y es que la chica no sólo se ha convertido un fenómeno en redes sociales, donde comparte mensajes inspiradores para que las personas se acepten a sí mismas, además consiguió trabajo como modelo y pronto aparecerá en la portada de la revista Volition; consigna Yahoo Beauty.

 

Una publicación compartida de Sara Geurts (@sarageurts) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 4:39 PDT

Foto: Instagram @sarageurts

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/12/tiene-26-anos-pero-parece-de-60-la-extrana-enfermedad-que-permitio-a-joven-convertirse-en-modelo/”,”tags”:[“enfermedad”,”modelo”,”piel”,”sara-geurts”,”sindrome-de-ehlers-danlos”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-12T18:20:00+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
tiene-26-anos-pero-parece-de-60-la-extrana-enfermedad-que-permitio-a-joven-convertirse-en-modelo

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘tiene-26-anos-pero-parece-de-60-la-extrana-enfermedad-que-permitio-a-joven-convertirse-en-modelo’);

Cerrar