Miércoles 05 de Mayo 2021

Tiene 12 años y un futuro prometedor

Con tan sólo 12 años, Mike Wimmer conseguirá graduarse en el mes de Mayo.  Su primer logro se concretará el día veintiuno en la Universidad Rowan Cabarrus Community College y el segundo acto de graduación se realizará el veintiocho del mismo mes, se dará en el Instituto Concord Academy High School. Wimmer vive en Carolina del Norte, EEUU. Mike hará el honor de recitar el discurso alucivo.

En la universidad se graduará con un título asociado, el cual se obtiene en dos años o compensando las horas académicas en menos tiempo, semejantes a la duración regular del curso.

El adolescente es miembro de MENSA (Asociación de Súper Dotados en Inglaterra) y parte de Davidson Young Scholar, una fundación que apoya a jóvenes con capacidades preponderantes. Dicha organización ofrece oportunidades para poder marcar una diferencia trascendental.

Wimmer afirma que cumplió todos los requisitos para graduarse del instituto el mes de diciembre y pensó: “si tomo algunas clases más, puedo obtener un titulo asociado”, y es lo que sucedió.

El disfruta lo que hace y siente que no ha perdido el tiempo de su infancia. Por otro lado, su madre destacó el orgullo que siente por su hijo.

El joven prodigio ya ha creado su propia empresa llamada Reflect Social, la cual combina medios sociales populares y dispositivos de Internet para conseguir una nueva experiencia tecnológica.

Cerrar