The Strongest vs Ceara

Los brasileños llegan a La Paz para enfrentar al Gualdinegro por los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana

El mejor equipo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana tiene un duro partido en Bolivia: Ceará enfrentará a The Strongest por la Ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana.   

La ida es en La Paz el de mañana 29 de junio desde las 18:15 de Bolivia y las 19:15 de Brasil.

Datos importantes:

The Strongest y Ceará nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. Los equipos brasileños ganaron sus cuatro duelos más recientes ante rivales bolivianos en Sudamericana y perdieron solo uno de los últimos 13 (10V 2E), justamente con Ceará como protagonista: Jorge Wilstermann 1-0 Ceará en 2021.

The Strongest siempre marcó al menos un gol jugando como local en CONMEBOL Sudamericana. En ocho encuentros en casa (5V 2E 1D), los bolivianos suman 14 tantos en total en el torneo.

Ceará acumula seis victorias en fila en CONMEBOL Sudamericana, promediando 2.8 goles por partido. Es la mayor racha activa de victorias en el torneo y la segunda mayor históricamente (siete de Colo-Colo).

En la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2022, Fernando Saucedo fue el jugador de The Strongest que más pases completó (268), más veces tocó el balón (414) y más pases para remate dio (19).

Ceará fue el equipo más goleador de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2022, con 17 tantos, y el que más veces anotó desde fuera del área (3).

Gentileza de conmebolsudamericana.com

Cerrar