Jueves 09 de Junio 2022

Thalía anuncia emocionada nuevo proyecto:»Estoy llorando en el estudio»

Thalía anunció que tiene un nuevo proyecto musical entre manos.

Thalía anuncia emocionada nuevo proyecto:"Estoy llorando en el estudio"

Después de un año sin lanzar un disco, Thalía ha alegrado a sus fans y ha anunciado un nuevo proyecto musical. Lo ha hecho mediante sus redes sociales. La intérprete de “Amor a la mexicana” ha confesado estar emocionada que hasta ha “llorado en el estudio”. “Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes una cosa tan impactante, tan cañona…“, explicó para sus más de 29 millones de seguidores”.

No obstante,  Thalía no adelantó nada sobre el proyecto en el que está trabajando, aunque sí mencionó que próximamente daría detalles. Con ello, alegró a sus fans y los dejó más que intrigados. La artista, detalló que se encuentra muy feliz por lo que se viene, y aseguró que su público quedará enamorado con el resultado de sus grabaciones. “Estaba llorando ahorita. He estado llorando en el estudio por 20 minutos si no es que por 30, del amor que siento por este proyecto”, concluyó.

Luego, dejó una foto del estudio en el que se encontraba. Horas más tarde comenzó a compartir toda su discografía disponible en Spotify par celebrar sus más de 2 billones de reproducciones en dicha plataforma digital, debido a esto se aseguró que se trataba de nueva música.

Último disco

El último álbum que lanzó Thalía fue desAMORfosis en mayo de 2021, cuyo nombre es un juego de palabras entre “desamor” y “metamorfosis”, dentro de este lanzamiento se encuentran temas como Mojito, Eres Mío, Bolsito Caro, No te Vi, Barrio y TICK TOCK, canción que realizó en colaboración con Farina y Sofía Reyes. El disco, tuvo muy buen recibimiento. Durante los últimos meses la cantante mexicanase ha enfocado a disfrutar su vida personal y pasar más tiempo con su familia y cuidar su salud ya que se conoce que tiene la enfermedad de Lyme, que a veces la aqueja de fuertes dolores.

En vivo

Programación completa
Cerrar