Viernes 01 de Julio 2016

Terminó atascada dentro de una cabeza de Barney por querer hacerle una broma a sus amigas

Hasta la estación de bomberos debieron llevar a una joven de 15 años en Alabama, Estados Unidos, luego de que se le atascara una máscara del Dinosaurio Barney en la cabeza.

La situación se dio en el contexto de una pijamada, donde la joven y unas amigas disfrutaban de una relajada velada. El problema comenzó cuando la chica en cuestión decidió dar un paseo por la casa en la que se encontraba, descubriendo un disfraz de Barney, al cual la joven no se pudo contener.

Con la idea de hacerle una broma a sus amigas sorprendiéndolas con la máscara del disfraz, la chica llegó hasta la habitación en la que se encontraban, sin embargo la broma no funcionó, cuando se dio cuenta que estaba completamente atascada dentro del disfraz.

ddd

Entre risas y preocupación, las amigas de la joven intentaron zafar la cabeza del dinosaurio de la chica, pero no tuvieron mucho éxito, por lo que debieron llamar a la madre de una de las adolescentes, quién en un comienzo muy asustada intentó ayudar a la joven, sin embargo minutos después no pudo contener la risa ni aflojar el disfraz.

"La máscara impedía que sus brazos se movieran bien. Mientras hablaba, intentaba expresarse con las manos, lo que la hacía verse todavía más como Barney por sus manos tan pequeñas. ¡Fue muy difícil tomar en serio algo de lo que decía!", aseguró una de las chicas en la pijamada.

Finalmente debieron llevar a la joven hasta la estación de Bomberos más cercana para que la ayudaran, en la cual tres hombres debieron jalar la cabeza del dinosaurio para poder sacarla. Una hilarante situación que rápidamente fue viralizada por las redes sociales gracias a un video que una de las chicas colgó en internet.

Cerrar