Viernes 12 de Mayo 2017

¿Te duele la cabeza? Esto deberías comer para alivar ese molesto dolor

Hay alimentos que tienen propiedades que nos ayudan a recuperarnos y así no tener que ingerir medicamentos.

Lo primero que pensamos cuando sufrimos un dolor de cabeza, es darle término con un par de pastillas. Sin embargo, existen buenas y naturales alternativas que pueden aliviar el malestar de forma eficaz y más sana. Conoce las propiedades de estos 5 alimentos:

Papa

papas

Este tubérculo constituye una gran fuente de potasio que ayuda a aliviar y prevenir los fuertes dolores de cabeza. Puedes cocinarlas al horno con cáscara y disfrutar de hasta 600 gramos de este alimento. En formato fritas no funcionan, consigna el portal Vix.

Pepino

shutterstock_209122147

Gracias a su composición de 95% agua, el pepino es el vegetal ideal para hidratar el organismo. No sólo ayuda a disminuir los efectos de la deshidratación, sino que también minimiza los efectos de un dolor de cabeza. Puedes consumirlos como snack.

Banana

Screenshot_27

Esta fruta es reconocida por contener grandes cantidades de potasio y magnesio, componentes que ayudarán cuando padezcas de un dolor de cabeza.

Sandía

shutterstock_109903277

Al igual que el pepino, la sandía posee una gran cantidad de agua y puede ayudarte a disminuir la deshidratación. Es ideal porque además de ser muy sabrosa, contiene magnesio y potasio.

Piña

shutterstock_282756890

La piña o ananá también aporta todas sus bondades para combatir los dolores de cabeza. Esta fruta contiene una enzima natural llamada bromelaína que se considera como un antiinflamatorio natural.

El sabor y las propiedades de estas frutas y verduras pueden ayudarte a aliviar esos insufribles dolores de cabeza. Elige alguno de estos alimentos y sentirás la diferencia en tu día a día.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/09/te-duele-la-cabeza-esto-deberias-comer-para-alivar-ese-molesto-dolor/”,”tags”:[“dolor-de-cabeza”,”frutas”,”natural”,”remedio”,”verduras”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-09T20:06:05+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
te-duele-la-cabeza-esto-deberias-comer-para-alivar-ese-molesto-dolor
Cerrar