Lunes 18 de Julio 2016

¿Te acuerdas del primer Power Ranger rojo? Así de irreconocible luce actualmente

Austin St John estuvo a cargo de personificar uno de los héroes de la recordada serie Mighty Morphin Power Rangers, la primera de la exitosa franquicia televisiva.

Para muchos quienes fueron niños a finales de los 90 y comienzos de los 2000, entre sus recuerdos televisivos está el elenco original de Mighty Morphin Power Rangers, quienes iniciaron una de las franquicias más longevas de la televisión. Jason, Zack, Kimberly, Billy, Trini y Tommy fueron los primeros guerreros que vimos en la serie, cuyos personajes interrumpieron en la pantalla chica y se apoderaron de la vida de miles alrededor del mundo.

mighty-morphin-power-rangers-team-image

Mientras que los niños declaraban su amor a la Power Ranger rosada, Kimberly, las niñas caían rendidas a los encantos de Jason, quien encargó al Power Ranger rojo. Por lo mismo, los chicos querían ser como él y convertirse en el primer héroe en pilotear el Tyrannosaurus rex.

austin_st_john-4

El actor detrás de Jason es Austin St John, quien se perdió de la televisión al término de la serie, y a 20 años de su interpretación recorre diversos eventos, como la Comic-Con, como toda una celebridad entre la comunidad geek. Sin embargo, Austin ya no tiene el físico de antes y luce irreconocible a la imagen que muchos recuerdan. ¡Mira!

 

A couple of my upcoming appearances!!!-ASJ. @officialkaranashley @officialdavidyost @ejcahill @walterejones @djfzordon Un vídeo publicado por Austin St. John (@austin_st_john) el 13 de May de 2016 a la(s) 2:56 PDT

 

I forgot to feed him his lunch!!-ASJ #tyrannosnack #powerrangers #Philly @phillycomiccon

Una foto publicada por Austin St. John (@austin_st_john) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 4:44 PDT

Cerrar