Miércoles 27 de Abril 2022

Taxista revela un audio de Debanhi

El chofer fue acusado de intentar acosar a la joven.

Hace unos días, el padre de Debanhi Escobar acusó de forma pública al taxista de haber intentado acosar a su hija, luego de un supuesto video en el que se ve al chofer del taxi, extender la mano hacía donde estaba la joven en la parte de atrás del auto.

El conductor, Juan David Cuellar, quien fue el encargado de llevar a Debanhi a su casa saliendo de la fiesta, compartió en una entrevista un audio en el que se puede escuchar a la joven, aunque aclaró que no entendía muy bien a lo que se refería en este, pues asegura que hubo un momento en el que decía algunas incoherencias.

“Mis papás merecen la verdad”, se escucha a Debanhi decir en la nota de voz. En el mismo audio el chofer le pregunta a la joven: “¿cuál verdad?”, pero Debanhi no le contestó.

“Ella decía que yo estuve con ella en la fiesta, pero yo andaba trabajando”, explicó Juan David, quien cree que la joven lo confundió con alguien más en la fiesta, pues él afirma que Debanhi “no se encontraba en sus cinco sentidos”.

Juan David aseguró que esas notas de voz, las envió a las amigas de Debanhi, incluso mostró las conversaciones en las que se puede ver y escuchar que él pregunta si la joven estaba bajo alguna sustancia o algo parecido y le contestan: “No, sólo tomó vodka, pero bastante. Nadie le dio nada”.

Juan respondió a la amiga de Debanhi, que esta se bajó y que no quiso que la llevara, incluso afirmó que comenzó a manotearle.

“Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva”.

En los mismos audios que presentó el conductor, se escucha al hombre decirle a las amigas que él no puede llevarla a la fuerza, pues podrían acusarlo de secuestro e insistió que por favor fueran por ella.

“No puedo subirla a la fuerza porque me pueden acusar de que la estoy secuestrando o algo así y ya ves cómo está ahorita ese tema, entonces yo pienso, opino, que vengan por ella porque la verdad sí anda muy mal”.

Cabe mencionar, que aún no se  comprueba de forma oficial si las grabaciones son reales.

Cerrar