Jueves 04 de Marzo 2021

Sus dos pasiones se unieron. Dio de amamantar a su niña en el entretiempo de su partido.

Antonella Gonzáles, jugadora de la liga femenina de básquet,  un icono del club Tómas de Rocamora de Entre Ríos es reconocida por varias madres en el mundo y todo por demostrar lo que cualquier madre haría por su hijo como muestra de amor y cuidado, como es el amamantar.

A través de una fotografía publicada por la Confederación Argentina de Básquet, la jugadora Antonella González tomo en brazos a su bebé, en el entretiempo de un partido donde el club Tomás de Rocamora disputaba contra Vélez, y le dio de comer a su hija Madi.

Esta fotografía de Madi en brazos de su mamá ha dado vuelta al mundo y ha reflejado el gran amor que toda madre llega a sentir.

La deportista en una entrevista expresó el gran amor que siente por su pequeñita y señalo “Madi, es una de las personas más importantes de mi vida, ella vino a traer luz en un momento tan duro como una pandemia, Niña deseada, buscada, esperada y amada por sobre todas las cosas.”

La pequeña Madi, acompaña a Antonella a varios de sus entrenamientos y mientras mamá participa de una de sus grandes pasiones la bebé se queda al cuidado de tías y abuelas, siendo que en su crecimiento el deporte se convierte en una pieza esencial.

Cerrar