Miércoles 07 de Abril 2021

Suegra de una novia descubre en plena boda que la joven es en realidad su hija biológica

Madre e hija se reencontraron tras 20 años y la novia afirmó que estaba más feliz por eso que por el matrimonio.

Las bodas son eventos en los que se viven múltiples emociones, pero de seguro pocas tienen una carga tan fuerte como lo que se vivió en un matrimonio en Suzhou, China.

Y es que la madre del novio descubrió en plena ceremonia que su nuera es en realidad su hija biológica.

La mujer vio que la novia tenía una marca de nacimiento en la mano muy característica. Se acercó a los padres de la joven y les preguntó si ella era adoptada, a lo que estos, sorprendidos, contestaron que así era.

La chica había sido adoptada 20 años atrás, tras extraviarse de sus padres biológicos y ser encontrada junto a una carretera. Al conocer esto la novia afirmó que la hacía más feliz esta noticia que la propia boda.

En medio de esta emoción hubo dudas sobre si continuar con el enlace o no, ya que si los novios eran hermanos no era una opción. No obstante, la madre del novio dijo que al perder a su hija había adoptado a un niño, por lo que sin tener parentesco familiar alguno los novios pudieron continuar con sus planes.

Sin duda una celebración muy particular y una familia intrincada donde esta mujer china es madre y suegra de su hija al mismo tiempo. Aun así, un final feliz con el reencuentro de ambas 20 años después de su separación.

Foto: Twitter.

En vivo

Programación completa
Cerrar