Martes 07 de Marzo 2017

Su madre le enviaba demasiados emoticones por WhatsApp y decidió hacerle una cruel broma

La épica broma sacó risas entre los cibernautas y la publicación en Twitter del resultado ya tiene más de tres mil "me gusta".

Cada día son más las personas que utilizan Whatsapp para comunicarse con sus familiares y amigos. No solo las nuevas generaciones son las que se apropiaron de esta aplicación, sino que se convirtió en una útil herramienta para todos sin importar la edad. Es más, nuestras madres acostumbran a ocupar este servicio de mensajería y, en algunas ocasiones, los resultados son bastante particulares.

Ese es el caso de este chico llamado Íñigo, "Yasuri Yamilé" en Twitter, cuya madre le enviaba emojis en grandes cantidades por lo que un día decidió jugarle una épica broma, según indica Upsocl.

pantallazo

Íñigo le hizo creer a su madre que por cada emoji que enviara, la empresa telefónica le iba a cobrar. Pero es no es todo ya que también le aseguró que aquello era un nueva normativa de la Unión Europea.

pantallazo dos

La madre se lo creyó y su hijo difundió el resultado en Twitter. La publicación se viralizó rápidamente y ya tiene más de tres mil retuits.

Fotos: Twitter / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/07/su-madre-le-enviaba-demasiados-emoticones-por-whatsapp-y-decidio-hacerle-una-cruel-broma/”,”tags”:[“broma”,”cruel-broma”,”emoticones”,”twitter”,”whatsapp”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-07T13:10:07+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar