Jueves 09 de Marzo 2017

Su amor de niñez la rechazó por su sobrepeso, bajó 63 kilos y tuvo una dulce revancha

Luego de ser despreciaba por el chico que amaba decidió cambiar sus hábitos alimenticios y ahora luce muy distinta.

Rachael Heffner es una chica de 25 años, que hasta hace un tiempo atrás pesaba 128 kilos. Solía tener muy malos hábitos alimenticios, sobretodo por la gran cantidad de bebidas azucaradas que consumía, y la verdad nunca había intentado perder peso. Sin embargo, todo cambió cuando su amor de niñez la rechazó por su sobrepeso. Fue en ese momento que la chica decidió hacer un drástico cambio en su vida. Adopto un estilo saludable, comenzó a alimentarse de manera sana y a hacer ejercicio.

rachel 7

Con gran fuerza de voluntad, al tiempo logró perder casi la mitad de su peso y quedar en 65 kilos. Rachael estaba feliz por su nueva apariencia y porque además se comenzó a sentir mucho mejor físicamente, pero la vida todavía le tenía preparada una sorpresa.

rachel 3

Aquel anhelado amor de la primaria regresó para pedirle estar con ella. Según confesó la joven, le pidió disculpas por no haberla tratado de buena manera cuando eran niños, y le rogó una oportunidad. Pero ella, como una manera de demostrarle que se había equivocado, decidió rechazarlo, consigna el sitio Daily Mail.

rachel 1

"Mi motivación inicial era probarle a la gente que habían estado equivocados. En el colegio un chico me rechazó y quería mostrarle que había cometido un error. Me gustaba pero yo no a él y me dejó claro que la forma en la que me veía tenía mucho que ver: no se sentía atraído porque yo era gorda. Desde aquel momento me ha invitado a salir un par de veces pero le he dicho que sólo somos amigos y que no hay nada romántico entre nosotros", declaró la joven.

Ahora Rachael luce muy distinta a cuando fue rechazada. Pero lo más importante es que sigue manteniendo sus nuevos hábitos de vida saludable.

rachael 8

Incluso, ha declarado que siente que está tan distinta, que cree que ninguno de sus antiguos compañeros la reconocerían. "Sigo bromeando con que definitivamente iré a nuestra reunión de 10 años porque nadie me reconocerá", dijo la chica.

Fotos: Rachael Heffner – Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/08/su-amor-de-ninez-la-rechazo-por-su-sobrepeso-bajo-63-kilos-y-tuvo-una-dulce-revancha/”,”tags”:[“amor”,”ejercicios”,”rachael-heffner”,”rechazo”,”revancha”,”sobrepeso”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-08T19:25:00+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar