Martes 02 de Noviembre 2021

Steve Buscemi se convirtió en el rey de Halloween disfrazándose de su propio meme

El actor regaló dulces a los niños y se sacó fotos con los fans que llegaron a saludarlo.

Este domingo se celebró Halloween y diversas personalidades del mundo del entretenimiento compartieron sus disfraces, algunos típicos de monstruos y otros aprovechando tendencias actuales, pero también hubo algunos divertidos como el de Steve Buscemi que se vistió de su propio meme, convirtiéndose en el rey del festejo.

A continuación pueden ver algunas imágenes compartidas en Twitter que muestran a Buscemi vestido como el meme llamado “How Do You Do, Fellow Kids?” mientras regalaba dulces a los niños y se tomaba fotos con sus fans.

El icónico meme “How Do You Do, Fellow Kids?” surgió en un episodio de la temporada 6 de “30 Rock”, donde el actor se vistió como el típico adolescente de la década de 1990 para hacer una parodia de “21 Jump Street” con el personaje de Buscemi estando de incógnito en una escuela secundaria.

Aunque la escena fue para burlarse de cómo algunos actores no lucen convincentes actuando como jóvenes, se convirtió en un meme que se usa cuando una persona se siente fuera de lugar debido a su edad.

Foto: NBC.

Cerrar