Miércoles 15 de Septiembre 2021

¡”Sorpresas” en las comidas! También pasó en otros países

Las personas nunca imaginaron encontrar dedos o ratones en sus hamburguesas. Así como en nuestro país encontraron dedos en la carne, también sucedió en otros países que dejó sorprendidos a los comensales. ¿Qué pasó?.

Sandwich con dedo

El, el 2012 en Michigan, Estados Unidos, una madre fue con su hijo de 14 años a una cadena de comida muy importante. Pidieron una emparedado y después de varios mordiscos encontraron algo aterrador. El pequeño descubrió un dedo de dos centímetros dentro de su carne. Los dueños le ofrecieron una disculpa y para compensar lo sucedido le ofrecieron alimentos gratis.

¿Ratón en una hamburguesa?

No fue el único caso, el 2015 en la ciudad de México, un muchacho halló la cabeza de un ratón en el medio de su pan. Sin embargo, la empresa alimenticia, aclaró en las redes sociales que todo fue un invento y sólo quisieron extorsionarlos. Varias de ellos fueron clausurados y otros aún continúan funcionando.


¿Un diente en las papas fritas?

En una ciudad de Japón, una mujer abrió el empaque de su pedido y horrorizada vio y encontró un diente humano en el interior. La policía no encontró pruebas. El Snack pidió disculpas públicas a la afectada.

Lagartija en una ensalada

El joven Robin Sandusky estaba disfrutando de una ensalada que compró en una cafetería. Él se percató de la “sorpresa” que tenía. No tomó mucha atención continuó degustando. Pero descubrió algo que no había ordenado, la cabeza de un pequeño reptil.

Es impresionante saber que desde bastante tiempo atrás, también hallaron objetos y partes humanas en los alimentos.

En vivo

Programación completa
Cerrar