Jueves 09 de Junio 2022

Sorpresa en el espectáculo: Rita Ora y Taika Waititi están comprometidos

Un romance que se desató en las soleadas costas de Sydney y que ahora la pareja planea formalizar en un futuro próximo.

Rita Ora se compromete con el director de Thor

Fue por esta época el año pasado cuando nos asombramos un poco por el hecho de que habían surgido rumores que sugerían que Rita Ora y Taika Waititi estaban saliendo. Un romance que se desató en las soleadas costas de Sydney. Una vez más, estamos aquí para asombrarnos con los rumores de que la pareja sana ahora está comprometida.

Según una fuente de The Sun, la pareja hizo la pregunta al mismo tiempo y planea casarse en un futuro próximo. “No se trata de que hagan algo muy llamativo y alardeen de antemano”, dijo una fuente a la publicación. “Se trata solo de que estén enamorados y decidan que es el momento adecuado para formalizar su relación. No podrían estar más felices”. Hasta el momento, ni Ora ni Waititi han confirmado la noticia.

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, lo que provocó rumores cuando Ora incluyó sutilmente al galardonado director en una selección de fotos de su tiempo en Australia. La cantante se desempeñaba como juez en The Voice mientras Waititi estaba en medio de la producción de la próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder.

“Han sido pareja desde principios de marzo, pero mantuvieron las cosas discretas. Sin embargo, todos sus amigos saben sobre la relación, realmente se quieren el uno al otro”, dijo una fuente separada a The Sun en ese momento. Más tarde, ambos se mudaron a los EE. UU., donde pronto hicieron su aparición en la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de The Suicide Squad. Continuaron sus apariciones públicas con el cineasta nacido en Nueva Zelanda demostrando que era el mejor novio de Instagram.

Cerrar