Jueves 02 de Junio 2022

Sorprendentemente, fue Kim Kardashian quien dio el primer paso

La empresaria recientemente habló sobre conocer y besar a Davidson durante su actuación como anfitriona de Saturday Night Live

Kim Kardashian, muy preocupada por acosador que amenaza a Pete Davidson

Han pasado 10 meses desde que esas infames fotos de la montaña rusa de Kim Kardashian y Pete Davidson tomados de la mano se volvieron virales y, a pesar de todo, la inesperada pareja sigue durando. Además, finalmente, Kardashian habló sobre exactamente cómo los dos terminaron saliendo, revelando que ella fue quien dio el primer paso.

La empresaria recientemente habló sobre conocer y besar a Davidson durante su actuación como anfitriona de Saturday Night Live, y dijo que en el momento en que se besaron en la alfombra mágica de Aladdin, sintió una “vibra”. “Hice SNL y luego, cuando nos besamos en escena, fue solo una vibra”, dijo Kardashian. “Yo estaba como ‘Oh, mierda, tal vez he estado… tal vez solo necesito probar algo diferente'”.

Sin embargo, a pesar de la química del final de Kardashian, Davidson no se presentó a la fiesta posterior esa noche. “Pero Pete no vino a mi fiesta posterior. Todos estaban en mi fiesta posterior”, agregó, explicando que ahí es cuando decidió tomar el asunto en sus propias manos: “Unos días después, llamé al productor de SNL y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?‘” continuó.

“Dijeron ‘Sí’ y le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando como ‘Dios mío, voy a tener una relación con él’. Solo estaba pensando… Necesito salir”. Por supuesto, en lugar de una simple relación casual, Kardashian y Davidson terminaron desafiando todas las probabilidades, entablando una relación en toda regla que incluye tributos de Instagram, el debut de una pareja Met Gala, una reunión de los niños, y no uno, no dos, sino tres tatuajes.

Cerrar