Viernes 23 de Julio 2021

¡Sorprendente!¿Inmunización en pastilla?

Todos los países del mundo atraviesan una crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, que afecta a muchos ciudadanos. Varias personas perdieron a seres queridos y la estabilidad económica. Gracias a las vacunas, poco a poco se está recuperando lo que se perdió.

En Israel, una empresa farmaceútica, está realizando ensayos para probar una nueva fórmula de pastilla contra el Coronavirus que será de consumo oral para el público en general.

La vacuna en comprimido fue desarrollada por la India. Según recomendaciones no es necesario que esté almacenada a bajas temperaturas. Se podrá ingerir como un medicamento común. Sin embargo, la persona que decida tomar la tableta, deberá cumplir los consejos de un médico.

La empresa Oramed Pharmaceútical recibió la aprobación del Centro Médico Sourasky, para iniciar una prueba a 24 voluntarios que se les suministrará la dosis.

Nadav Kidron, director ejecutivo de Oramed, mencionó: “La vacuna oral no depende de suministros en frío. Pero siento que con esto superaremos la pandemia”.

Aún se están realizando estudios para que salga a la venta.

Cerrar