Martes 11 de Julio 2017

Solo debes hacer una línea: El desafío viral que está volviendo locos a todos en Internet

Lo más probable es que desistas antes de poder encontrar la solución.

Este acertijo es verdaderamente difícil de resolver. Prepárate para intentarlo. El ejercicio es el siguiente: Sin levantar el lápiz del papel, debes dibujar una sola línea continua que cruce los 16 segmentos que componen la figura que te dejamos a continuación.

Screenshot_31

Lo más importante: no puedes repetir el paso por el mismo segmento. Puedes comenzar donde quieras, y terminar también donde quieras. La única condición es que no se interrumpa el trazo ni se cruce el mismo segmento más de una vez, indica el sitio Gizmodo. A continuación te dejamos uno de los intentos que se realizó para solucionar el juego, el cual consta de un error, ya que faltó un segmento por cruzar: el A, el cual ya no se puede alcanzar sin atravesar por segunda vez otro segmento. También quedó un segmento sin marcar, el B.

Screenshot_33

Se realizó un segundo intento pero nuevamente hubo un error, ya que se cruzó un segmento en dos oportunidades

Screenshot_35

A menos que te saltes de alguna manera las reglas, el acertijo es imposible. El auténtico desafío es poder explicar por qué es imposible realizar el acertijo.

Foto: Gizmodo / Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/11/solo-debes-hacer-una-linea-el-desafio-viral-que-esta-volviendo-locos-a-todos-en-internet/”,”tags”:[“acertijo”,”ingenio”,”juego”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-11T13:18:45+00:00″})

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
solo-debes-hacer-una-linea-el-desafio-viral-que-esta-volviendo-locos-a-todos-en-internet

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘solo-debes-hacer-una-linea-el-desafio-viral-que-esta-volviendo-locos-a-todos-en-internet’);

Cerrar