Martes 28 de Junio 2022

Solo con un sombrero… así toma sol Kendall Jenner para evitar marcas en su bronceado

La modelo se beneficia de la vitamina D del sol sin usar nada más que una gorra de béisbol verde

Kendall Jenner toma sol con solo un gorro para evitar las líneas de bronceado del bikini

Kendall Jenner no quiere saber nada con las líneas de bronceado; por lo tanto, decidió dejar atrás su bikini y beneficiarse de la vitamina D del sol mientras vestía nada más que una gorra de béisbol verde. La modelo y personalidad de la televisión de 26 años acudió a las redes sociales para compartir un vistazo de cómo le fue en el verano. En un carrusel publicado en su cuenta oficial de Instagram, Jenner incluyó una instantánea de sí misma recostada al sol con el trasero levantado mientras miraba su teléfono celular. Kendall también incluyó una imagen de ella saltando con su caballo, una foto de un plato de sushi y más.

https://www.instagram.com/p/CfR0Oguv1ZO/?hl=es

Jenner no explicó mucho sobre sus fotos y subtituló la publicación con un emoji. Su última publicación en las redes sociales se produce días después de los informes de su separación con Devin Booker. Según Entertainment Tonight, la pareja se separó porque “Kendall siente que están en caminos diferentes”. Una fuente le dijo al medio que la modelo y el atleta “han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”.

¡MI! News informó que una fuente cercana a la supuesta ex pareja renunció recientemente. “Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, informó la publicación. Sin embargo, Kendall y Devin podrían no estar tan rotos como pensábamos. La pareja fue vista junta después de una semana de rumores de ruptura.

Menos de una semana después de la ruptura, la modelo y el jugador de la NBA parecen estar tratando de resolver las cosas, eso o ya están en la etapa de amistad de su separación, lo que parece muy poco probable (aunque no imposible dado el historial de las Kardashians con sus ex). Después de que Jenner publicara el anzuelo de su imagen desnuda dirigida, sin duda, a su exnovio (a quien rápidamente le gustó), la modelo fue vista con Booker en Malibú, pasando el rato en el club de miembros privados, la ubicación frente a la playa de Soho House el domingo.

Según los reportes se vio a la pareja sonriéndose, abrazándose y actuando como si todavía estuvieran involucrados románticamente. Una fuente que vio a la pareja durante la cita le dijo a E! News que se veían felices y “tenían una gran energía entre ellos”. En un momento, el espectador dijo que Jenner se rió cuando Booker le susurró algo al oído. “Compartieron cosas en sus teléfonos y se rieron”, dijo el testigo. “Kendall miraba hacia arriba y le sonreía a Devin”.

Cerrar