Viernes 05 de Mayo 2017

Simuló un accidente laboral para cobrar un seguro pero un video reveló su fraude

La mujer no contaba con que revisarían las cámaras de seguridad para confirmar su testimonio.

"La ocasión hace al ladrón", reza un dicho popular, y aunque duda de la absoluta honorabilidad de las personas, no deja de tener validez en ocasiones. Como el caso de una mujer que fue sorprendida en un patético engaño, para hacerse de un dinero extra. Sheyla White, de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, se encontraba trabajando en su escritorio, cuando de pronto cayó un objeto del techo sobre la mesa, seguramente debido a que en el edificio se estaban realizando algunas reparaciones. La mujer no lo pensó dos veces, tomó la pieza y se autolesionó, con el fin de cobrar el seguro por accidente laboral.

Sin embargo, White no contaba con que revisarían las cámaras de seguridad para confirmar su testimonio, gracias a lo cual terminaron por descubrir su penoso fraude.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/04/simulo-un-accidente-laboral-para-cobrar-un-seguro-pero-un-video-revelo-su-fraude/”,”tags”:[“accidetente”,”engano”,”seguro”,”simulacion”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-04T18:57:58+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
simulo-un-accidente-laboral-para-cobrar-un-seguro-pero-un-video-revelo-su-fraude

En vivo

Programación completa
Cerrar