Miércoles 27 de Octubre 2021

Simuló su secuestro y después la Policía la halló gastándose el dinero del rescate en un bingo

Un hecho entre dramático e insólito se produjo en España cuando la Policía detuvo en un bingo a una mujer víctima de un supuesto secuestro.

De acuerdo con medios locales, la mujer de 47 años aprovechó que su esposo estaba internado en Barcelona y le avisó a través de un mensaje de celular que la habían raptado. Además le dijo que los captores exigiían unos 7.000 dólares para liberarla con vida.

El hombre decidió pagar pero también llamó a la Policía para realizar la denuncia. Entonces tomó intervención en el caso una unidad especializada y horas más tarde los Mossos d’Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva.

La mujer estaba jugando al bingo en una sala de juegos de azar, lo que disparó las sospechas. Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía catalana la descubrió retirando el dinero del rescate antes de dirigirse al bingo para apostar el dinero.

A raíz de ello, la mujer pasó de víctima a detenida y luego fue liberada bajo fianza con la obligación de comparecer en el juzgado. Ocurrió en Barcelona.

Cerrar