Jueves 15 de Febrero 2018

Siamesas con dos cabezas y unidas por su pelvis lograron su primer trabajo como profesoras de matemáticas

Las muchachas están unidas por la pelvis, tienen dos cabezas, dos columnas, pero piensan y son personas diferentes viviendo en un mismo cuerpo.

Nacieron el 7 de marzo de 1990. Sus nombres, Abigail Loraine Hensel y Brittany Lee Hensel. Se hicieron famosas mundialmente por ser siamesas, tener dos cabezas, dos columnas vertebrales, dos brazos, 3 y medio pulmones y estar unidas en la pelvis.

Son dos personas diferentes, piensan distinto, pero han tenido que ponerse de acuerdo en muchas cosas en la vida por vivir dentro de “un mismo cuerpo”.

Las muchachas de 27 años decidieron estudiar en la Universidad de Bethel para transformarse en profesoras de primaria especializadas en matemáticas y lo lograron.

Ahora, las hermanas Hensel acaban de conseguir su primer trabajo como profesoras de un grupo de alumnos de quinto año. Un logro importante que a los estudiantes puede servirles como ejemplo en lo referente a su actitud ante la vida y la superación de las dificultades físicas que se les han presentado en el camino, cuenta ABC.

“No creo que haya algo que Abby y Britty no puedan lograr si realmente se lo proponen… Ofrecer eso a los niños, especialmente a los que están luchando, es muy especial. Es aprender de un ejemplo de vida”, aseguró el director de la escuela donde trabajan las siamesas, Paul Good.

Fotos: Facebook

pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias
jorge-delgado
siamesas-con-dos-cabezas-y-unidas-por-su-pelvis-lograron-su-primer-trabajo-como-profesoras-de-matematicas
nedmedia

//

En vivo

Programación completa
Cerrar