Viernes 26 de Mayo 2017

Si te comes este plato te pagarán 900 dólares pero seguramente no querrás hacerlo

El restaurante Gold Curry en Japón tiene un curioso y extremo desafío. ¿Te atreves?

Para varios el comer es un placer. Tener la oportunidad de probar exóticos sabores y texturas es para muchos una experiencia inigualable. Además, debido a la globalización e Internet, hoy se puede tener acceso y conocimiento a una infinidad de platos que décadas atrás era casi imposible probar.

Una de las gastronomías que más ha traspasado fronteras es la japonesa. Gracias al sushi se ha abierto camino como ninguna otra. Y es precisamente en Japón donde se encuentra el restaurante Gold Curry, en la prefectura de Ishikawa, local que ha hecho noticia por un curioso y extremo desafío: le pagará 900 dólares a la persona que pueda comerse un plato de su preparación estrella, el Katsu kar?.

curry3 600

Este plato está compuesto de arroz, una densa salsa, filetes de cerdo apanados y repollo en tiras. Muchos se preguntarán qué tiene ésto de desafiante. La dificultad es su tamaño. Para quien quiera quedarse con los 900 dólares deberá comerse un plato de 4 kilos en menos de una hora.

curry4 600

El restaurante también ofrece otros menús especial:

1. Arroz con Curry de 2 kilos es gratis si se come en menos de 15 minutos

2. Arroz con Curry de 4 kilos, gratis si se come en menos de 30 minutos

3. Arroz con Curry de 6 kilos, gratis si se come en menos de 30 minutos, además de que Gold Curry recompensa con 270 dólares

4. Arroz con Curry de 8 kilos, almuerzo gratis y compensación de 450 dólares si se come en menos de 45 minutos.

Te dejamos algunas fotografías para que veas el tamaño de los platos. Para que lo tomes en consideración antes de pensar en viajar a Japón.

curry1 600 curry5 600

Fotos: Shutterstock/blog.ishikawa-tv.com

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/26/si-te-comes-este-plato-te-pagaran-900-dolares-pero-seguramente-no-querras-hacerlo/”,”tags”:[“comida”,”gold-curry”,”japon”,”katsu-kare”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-26T20:07:32+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
si-te-comes-este-plato-te-pagaran-900-dolares-pero-seguramente-no-querras-hacerlo
Cerrar