Viernes 27 de Agosto 2021

Si el animal puede, tú también: Mono se vuelve viral por saber colocarse una mascarilla de forma correcta

"Incluso los monos son lo suficientemente inteligentes como para protegerse en una pandemia", fue uno de los cientos de comentarios en el registro.

Durante la pandemia, algunas personas se han mostrado más que reticentes al uso de la mascarilla o la usan de forma incorrecta, por eso el video de un mono colocándose una a la perfección está causando sensación en las redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes, el pequeño simio encuentra una mascarilla tirada en la calle y, en un perfecto acto de aprendizaje por imitación, acaba poniéndosela de manera correcta. Como comenta un usuario, “Incluso los monos son lo suficientemente inteligentes como para protegerse en una pandemia”.

El usuario conocido como Rex Chapman ha sido uno de los que han compartido el simpático video del animal ante sus más de un millón de seguidores en Twitter, alcanzando más de 13 mil retuits y diversos comentarios que tienen lo mismo en común: su crítica a la irresponsabilidad ciudadana, especialmente en Estados Unidos.

“Los monos pequeños son más inteligentes que el 38% de los estadounidenses”, se puede leer en los comentarios. “Está mucho más evolucionado que una gran parte de nuestra población”, comentó el presentador de boxeo Dean Stone.

Otro ha citado la famosa frase de “la vida imita al arte”, acompañada de una imagen con un viajero que aparece dormido con la mascarilla mal puesta y, además, un gorro en el que aparece el eslogan de Trump “Make America Great Again”.

Foto: Twitter.

En vivo

Programación completa
Cerrar