Martes 31 de Mayo 2022

Shakira, la «criptonita» de actor de Superman

Henri Cavill, protagonista de Superman en la película "The Man from U.N.C.L.E.", no pudo evitar fascinarse por Shakira en Cannes de 2015 en un video viral

Shakira, la "criptonita" de actor de Superman: su viral reacción al verla

Shakira arrasó en este Festival de Cannes, donde robó las miradas de todos con su espectacular look. También pasó lo mismo en 2015, donde dejó sin palabras a varios. Entre ellos, a Henry Cavill, el actor que da vida a Superman. Se ha viralizado en TikTokun video del momento en el que el intérprete se queda sin palabras al ver a la cantante colombiana.

Todo ocurrió cuando en agosto de ese año, presentaron en Nueva York la película “The Man from U.N.C.L.E.”  en donde Cavill era co-protagonista y por supuesto, el evento contaba con su asistencia. Mientras el protagonista de la cinta respondía a unas preguntas, notó el furor de los fotógrafos y periodistas ante la llegada de Shakira. Cavill volteó para descubrir de quién se trataba y al percatarse que era la artista, su gesto llamó la atención de todos los presentes y fue captado por la cámara.

El actor de Superman trató de disimular y retomar lo que estaba diciendo. Sin embargo, Shakira se lo impidió, ya que volvió a mirar con la “boca abierta” y preguntó: “¿Esa es Shakira?”.A esto, la periodista con la que charlaba le dijo que sí. Por aquel entonces, Shakira lucía un vestido verde de manga larga y con algunos agujeros que hacían parte del outfit.

El video de la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira, que es tendencia en redes.

Esta escena ha sido motivo de decenas de comentarios en las redes sociales Hasta tal, punto que Henry Cavill fue tendencia en Twitter. Muchos usuarios, advirtieron de broma a Piqué que cuidase a su novia, quien está muy solicitada. “Hasta los superhéroes preguntan por Shakira”, fue la hilarante conclusión a la que llegaron los seguidores de la colombiana. Pese a que algunos medios aseguraron que la escena había ocurrido en el Festival de Cine de Cannes, que cerró este fin de semana, lo cierto es que la situación tiene ya siete años, pero recién se viralizó ahora.

¿En qué se encuentran?

Actualmente el actor se encuentra dentro de proyectos como The Rosie Project o la película de Enola Holmes 2. Mientras, Shakira estrenó hace un mes “Te felicito”, una canción con Rauw Alejandro que ha sido un éxito. Además, la cantante ha sido noticia estos días tras filtrarse que se sentará al banquillo para ser juzgada por un presunto fraude a Hacienda por más de 15 millones de dólares.

Cerrar