Lunes 29 de Noviembre 2021

Sergio Ramos sorprende al mundo y pide el Balón de Oro para Lionel Messi

El defensa español que fue rival durante quince años del astro argentino, no hubiera podido decir esto estando en el Real Madrid

Sergio Ramos y Lionel Messi ahora son fieles compañeros en el PSG, después de más de quince años de férrea competencia y rivalidad en España, ahora ambos buscan los mismos objetivos colectivos, e individuales. Por ello el defensor español, que debutó este domingo 28 de noviembre en la victoria 3-1 sobre el Saint-Étienne, pidió lo inimaginable años atrás.

Messi para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor” dijo el defensa español en una entrevista para Amazon Prime y agregó que “Tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo“.

Esta entrevista fue publicada antes del encuentro contra el Saint-Étienne, en lo que fue su debut en la liga francesa y con el PSG, desde que lo contrataron en Francia, pero lo más curioso de la nota vino después, cuando Sergio Ramos respondió de mandera contundente al ser consultado sobre si Messi merece el Balón de Oro.

Claro que sí, siempre tiro para los que están en mi equipo y ojalá que lo gane porque lo merece“, fue la respuesta del histórico defensa español, causando el asombro de todos, ya que estando en el Real Madrid hubiera sido imposible decir eso, más con Cristiano Ronaldo de compañero.

En vivo

Programación completa
Cerrar