Jueves 17 de Junio 2021

Sergio Ramos deja el Real Madrid y culpa al club por el quiebre que derivó en su salida

“Nunca me he querido ir”, afirmó el defensa, aclarando que su partida no se debió a un tema de dinero.

Sergio Ramos oficializó su salida del Real Madrid, luego de 16 años de carrera en el club en el que se convirtió en capitán e ídolo de la hinchada merengue.

En una conferencia de prensa, el defensa de 35 años despejó los rumores que rondaban en torno a su salida y aseguró que no fue por un tema de dinero y que el único responsable es el Real Madrid.

“Han pasado muchas cosas. Circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí”, afirmó el español.

El futbolista señaló que el club le ofreció la posibilidad de ampliar su contrato, sin embargo, con la pandemia del coronavirus el tema se fue dejando al margen.

“En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir que no había un problema económico. Yo quería dos años y tranquilidad para mi y mi familia”, partió diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

“En las últimas charlas de negociaciones, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad, la que yo no me había enterado”, afirmó, endosando la responsabilidad al club.

Ramos aseguró que nunca se le informó que la fecha tenía una fecha de caducidad. “Es respetable, pero me sorprendió que la oferta que tenía había caducado (…) se dice que mi oferta ha caducado teniendo contrato hasta el 30 de junio. Me sorprendió que la propuesta hubiera caducado”.

El defensa reconoció que desconoce los motivos por los que la oferta tiene una fecha de caducidad. “Dentro de un periodo de negociación entiendo que lo que se pedía era una cosa y luego otra y hay un trato amigable. Quizás malinterpreté, pero nadie me comentó que mi oferta tuviera fecha de caducidad”, sentenció sobre el tema.

Tras 16 años vistiendo la camiseta del Madrid, el defensa se prepara para buscar otro club, donde se asoman el Sevilla, Manchester City, París Saint-Germain y Chelsea.

Foto: Shutterstock

Cerrar