Jueves 14 de Abril 2022

Semana de copas para el olvido, ¿nos salva el Tigre?

Perdieron todos, fuera y dentro de casa, el último boliviano será The Strongest que enfrenta, hoy jueves, al Atlético Paranaense.

Empezó Always contra Boca en la Bombonera, con un claro objetivo: jugó a no perder, al final fue una derrota, por el marcador, que no dolió tanto. La expulsión de Ramallo, además, condicionó gran parte del juego.

Capítulo más adelante, Palmeiras sacó su casta de campeón y no tuvo clemencia de Independiente, le hizo ocho goles, pudo ser más, los capitalinos sólo aguantaron los primeros 45 minutos; pelearon, es más, hasta marcaron un gol de arranque, pero el peso de jerarquía fue más que evidente, fue débil en todo sentido el cuadro dirigido por Marcelo Robledo.

En Oriente Petrolero había mucha ilusión, jugaba en casa; sin embargo, recibió un duro revés ante Unión Santa Fe, equipo argentino de fútbol práctico que liquidó a los dirigidos por Erwin Sánchez y los deja casi eliminados de la Copa Sudamericana.

El mismo camino parece encontrar Wilsterman, el aviador pierde el control y suma su segunda derrota, lo más doloroso es que fue en su propio estadio y con un público que pide cambio inmediato de entrenador, Miguel Ponce, al parecer, tiene los días contados.

Hoy, desde las 18:00, The Strongest cerrará la gira boliviana en Libertadores, nada fácil, al frente el Atlético Paranaense. La realidad de nuestro fútbol, una vez más, va de la mano de los resultados en contra, pero sobretodo, de la propuesta y el bajo nivel competitivo comparado con cualquier liga de cualquier país sudamericano.

En vivo

Programación completa
Cerrar