Jueves 26 de Mayo 2022

Selena Gómez alegra a sus seguidores… Con un nuevo disco

Selena Gómez alegra a sus seguidores... Con un nuevo disco

Selena Gómez da una buena noticia a sus fans: la cantante anuncia que está trabajando un nuevo álbum. Así lo ha confirmado en el podcast Crew Call de Deadline.

“Acabo de terminar la cuarta temporada de mi programa de cocina y ahora estoy trabajando en mi álbum”, ha contado la cantante. “Estoy abierta a ir también de gira, pero tengo obligaciones y otros proyectos que quiero hacer, así que ocurrirá cuando sea el momento adecuado”, agregó.

La cantante sacó su último disco, “Rare“, en 2020, tras cinco años en los que mantuvo a sus fans en vilo: el anterior, Revival, lo lanzó en 2015.

Su última actuación en vivo fue una aparición en 2021 en el programa “The Late Late Show with James Corden”. En él, presentó su colaboración “Let Somebody Go” con la banda Coldplay.

Selena Gomez se disculpa por burlarse de Hailey Bieber
Selena Gómez publicó su último disco en 2020.(Foto: The Mercury) .

“Revelación”, fue su primera producción en español. La propia estrella la calificó como “un homenaj” a su “herencia”, le valió a Gómez su primera nominación a los premios Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino.

¿Qué hace actualmente?

No es de extrañar que Selena Gómez no haya tenido tiempo para un nuevo trabajo discográfico. La actriz y estrella está muy comprometida e involucrada con miles de proyectos.

La semana pasada, Gómez dio una charla en la Casa Blanca para defender la salud mental accesible para todos y además ha grabado la segunda temporada de la serie Sólo asesinatos en el edificio. También acaba de terminar la cuarta temporada de su programa de cocina.

Cerrar