Jueves 16 de Septiembre 2021

Sébastien Haller hace historia con el Ajax en la Champions League

Con este resultado el equipo se coloca como líder de su sector con tres unidades al igual que el Borussia Dortmund pero con mejor diferencia de goles.

El delantero del Ajax, Sébastien Haller, gracias a sus cuatro goles, se posiciona como el primer líder de la FedEx Performance Zone, un algoritmo especialmente diseñado para seguir las actuaciones de los jugadores a lo largo de la UEFA Champions League de esta temporada.

Por su histórica jugada Haller se convierte en el jugador N°18 de la historia de la UEFA Champions League que marcó cuatro o más goles en un solo partido. Lo hizo en el triunfo por 1-5 de su Ajax sobre el Sporting CP en la primera jornada.

FedEx Performance Zone: Haller, al frente | UEFA Champions League | UEFA.com

El segundo en la clasificación es Christopher Nkunku, del Leipzig, que marcó un ‘hat-trick’ para el Leipzig en su derrota por 6-3 ante el Manchester City. El tercer puesto del podio lo ocupa Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich marcó dos goles en la victoria de su club contra el Barcelona (0-3), lo que significa que ya ha marcado en ¡18 partidos consecutivos! con su club.

En el mismo partido, el mexicano Edson Álvarez fue titular, disputó los 90 minutos y fue amonestado en los primeros minutos del segundo tiempo por una falta sobre Paulinho. Edson ha sido titular en las últimas tres apariciones del equipo de Países Bajos, por lo que en el arranque de la temporada es una pieza inamovible en el esquema del estratega Erik Ten Hag.

Gentileza: atv.pe

Cerrar