Jueves 19 de Mayo 2022

Sebastián Yatra estrena «Las dudas» junto a cantante española Aitana

Sebastián Yatra estrena "Las dudas" junto a cantante española Aitana

Sebastián Yatra estrenó el video “Las dudas”, un trabajo junto a la cantante española Aitana. El trabajo audiovisual fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez. Este muestra a la pareja preparándose en un garaje para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop (punk de los años 2000).

El lanzamiento del video se da en medio de la gira mundial del Yatra “Dharma Tour”. Esta ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norteamérica y España. “Las dudas” está incluida en el último álbum de Yatra “Dharma”, donde el colombiano apostó por una mezcla de estilos y colaboraciones del más alto nivel. El músico actualmente se consolida como uno de los músicos latinos más escuchados del momento.

Sus fans les pillaron grabando por Madrid

El videoclip está grabado en febrero, después del lanzamiento de la canción, por las calles de Madrid. En él, Yatra y Aitana aparecen con dos estilismos muy similares. Ambos llevan camisa de cuadros (Sebastián Yatra de tirantes y Aitana de manga larga con camiseta blanca de tirantes debajo) y pantalones jeans.

El tema más rockero del cantante colombiano.

Los dos las calles montados en un auto descapotable. Fue precisamente ese momento en el que presenciaron algunos de sus fans durante la grabación del video. La gran mayoría de comentarios que se pueden leer en las redes sociales por la publicación del videoclip son muy positivos. Ya son muchos los seguidores de los artistas a los que les gustaría que volvieran a colaborar otra vez próximamente.

En vivo

Programación completa
Cerrar