Jueves 02 de Marzo 2017

Se tomó una selfie y jamás imaginó lo que vería al revisar la foto

Mira a continuación el detalle que, en un primer momento, pasó desapercibido por Haley Ogletree.

La pequeña de 13 años, Haley Ogletree, estaba de vacaciones con sus abuelos en Georgia, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños de su hermano. Al registrar el conmovedor momento, decidió tomarse una selfie, pero cuando la revisó más detenidamente se dio cuenta de un particular detalle que la asustó. Justo en la parte de atrás de la foto, al lado de su hermano, se puede ver la presencia de un hombre al que nunca nadie vio durante el paseo, según indica el sitio Mirror.

selfie dos

El hombre que aparece vestido con un jockey y una camisa no fue visto por nadie, ni mucho menos cuando se encontraba cerca de la camioneta. Ogletree le envió la imagen a su madre, quien luego la difundió a través de Facebook. No obstante, ella piensa distinto a su hija:

"Personalmente creo que es bastante genial porque hoy es el cumpleaños de Kolton y atrapó el pescado más grande que había atrapado jamás. ¡Y al parecer el hombre está feliz por él!", manifestó.

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/01/se-tomo-una-selfie-y-jamas-imagino-lo-que-veria-al-revisar-la-foto/”,”tags”:[“facebook”,”fotografia”,”imagen”,”selfie”,”sorpresa”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-01T16:14:23+00:00″})

Cerrar