Viernes 20 de Enero 2017

Se salvó providencialmente de que la explosión de una granada la matara

Las imágenes muestran a la mujer que se logró salvar gracias a su rápida acción.

La ola de violencia en el estado de Quintana Roo en México, donde se encuentran las afamadas playas de Cancún y Playa del Carmen, no cesa. En las últimas horas ha circulado un video que muestra cómo una mujer se salva de morir por la explosión de una granada, gracias a su rápida acción.

El ataque no sería un hecho aislado, sino que formaría parte de los dos tiroteos que en días consecutivos sacudieron a la Riviera Maya, con un saldo de nueve muertos, cuenta Infobae. Los medios locales informan que, cuando esa persona escuchó "una detonación", se percató de que iban a lanzar "un artefacto explosivo" desde un vehículo y se refugió en el interior de un edificio, como lo muestran las imágenes.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/01/20/se-salvo-providencialmente-de-que-la-explosion-de-una-granada-la-matara/”,”tags”:[“cancun”,”edificio”,”explosion”,”granada”,”mujer”,”quintana-roo”,”salva-su-vida”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-01-20T14:32:08+00:00″})

Cerrar