Jueves 09 de Marzo 2017

Se reveló el misterio: la razón por la cual Ryan Gosling nunca asiste con su esposa a las alfombras rojas

La actriz y modelo quiso acabar con las especulaciones y dar a conocer el verdadero motivo.

Luego de su participación en "La La Land", Ryan Gosling se encuentra en el ojo del huracán. Y es que la cinta de Damien Chazelle no solo le permitió obtener una nominación para la categoría Mejor Actor en los premios Oscar, sino que también le otorgó mayor popularidad.

Sin embargo, un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores y por el mundo del espectáculo, es que la estrella de Hollywood nunca asiste a las alfombras rojas en compañía de su esposa, Eva Mendes. Para acabar con las especulaciones, la actriz decidió dar a conocer el motivo.

ryan shutter dos

En esa línea, explicó que "lo que la gente no sabe de mi es que amo estar en casa. En vez de estar en a alfombra roja, prefiero pasar el tiempo con nuestras hijas", según indica el sitio Upsocl.

Cabe decir que la pareja, que tiene dos pequeñas hijas, se conoció cuando trabajaron juntos en la película "The Place Beyond the Pines". 

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/09/se-revelo-el-misterio-la-razon-por-la-cual-ryan-gosling-nunca-asiste-con-su-esposa-a-las-alfombras-rojas/”,”tags”:[“alfombra-roja”,”eva-mendes”,”hollywood”,”misterio”,”razon”,”ryan-gosling”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-09T14:22:37+00:00″})

Cerrar