Martes 15 de Junio 2021

Se redujo la medida del pene a nivel mundial

El tamaño del pene fue siempre de interés internacional, la preocupación tanto de hombre y de mujeres es tal que se replanteo la duda si es que la medida media sigue siendo la de los 15 centímetros.

Según un estudio realizado por el King College of London y la NHS Foundation, el tamaño estándar podría haber reducido cerca de 2 centímetros. Ambas instituciones de investigación realizaron el estudio de medición de  15.000 penes mediante 16 estudios diferentes, dándole mayor importancia a los orientales y los caucásicos.

El estudio no muestra la diferencia de tamaño entre distintos países, pero sí que se ha aventurado en realizar una distinción entre penes erectos y penes en reposo.

Si el tamaño promedio del pene estaba en los 15 centímetros, ahora se redujo a los 13,2 centímetros al momento de la erección; Mientras que en reposo se estableció un promedio de 9 centímetros.

Los investigadores a cargo del estudio afirmaron que a las mujeres ya no parece importarles mucho el tamaño sino el grosor, pues aparentemente les da más placer lo ancho que lo largo. El perímetro de la circunferencia del miembro erecto legó a ser de 11,5 centímetros y 9,3 si está en reposo.

En vivo

Programación completa
Cerrar