Lunes 27 de Marzo 2017

Se quedó dormido en el trabajo y sus compañeros le hicieron esta cruel broma para despertarlo

Aprovechando un descanso, el hombre decidió descansar un momento sin pensar que sería víctima de un chiste

Quizás a más de alguien le ha pasado que el sueño lo supera en las situaciones menos esperadas como un traslado en transporte público, en la fila de espera o simplemente durante el tiempo libre en el trabajo. Esto último fue el caso del protagonista de este video, quien decidió tomar una siesta durante su jornada laboral, contando con el apoyo de sus compañeros en caso de que apareciera el jefe. Sin embargo, el resto de los trabajadores en vez de avisarle si esto ocurría, aprovecharon el momento para jugarle una cruel broma. Para esto, construyeron una figura de cartón, simulando un camión, y la pusieron frente al dormilón.

screenshot.7

Como si eso fuese poco, también agregaron una bocina a la construcción, la que hicieron sonar para arrancar al sujeto de los brazos de Morfeo. En ese momento, el empleado despierta asustado y salta, como si hubiese visto un camión de verdad, e intenta huir para no ser atropellado. Pese a que en las imágenes no se ve qué ocurre después, de seguro no le cayó nada bien la broma. Revisa a continuación el video:

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/27/se-quedo-dormido-en-el-trabajo-y-sus-companeros-le-hicieron-esta-cruel-broma-para-despertarlo/”,”tags”:[“broma”,”companeros”,”despertador”,”dormido”,”trabajo”,”video”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-27T16:44:34+00:00″})

Array
catalina.ruiz
http://mediatique.io/2017/03/27/se-quedo-dormido-en-el-trabajo-y-sus-companeros-le-hicieron-esta-cruel-broma-para-despertarlo/
Cerrar