Viernes 28 de Abril 2017

Se le pegó un chicle en el cabello y la “solución” que encontró su padre desató las burlas en Internet

Su decisión, lamentablemente, dejó mucho que desear.

Todos los padres tienen diferentes estilos para criar a sus hijos. Mientras algunos prefieren buscar respuestas en libros especializados para niños o buscar en Google, otros deciden simplemente seguir su instinto. Y es que justamente eso fue lo que hizo este padre luego de percatarse de que su pequeña hija tenía chicle pegado en el cabello.

En vez de averiguar cuál era la mejor opción para solucionar el problema, decidió esperar a que llegara ayuda externa, o sea, la madre de la niña. Sin embargo, lo que más sorprendió dentro de las redes sociales fue lo que hizo después, para evitar que más cabello se quedara pegado.

cabello

Exacto. Tomó el pelo de su hija y lo metió en una bolsa de plástico, de esas que se utilizan para guardar comida. ¿Y qué hizo la madre cuando llegó a la casa? -según The Huffington Post– fotografiar el épico momento que, lamentablemente, su hija no estaba disfrutando mucho.

Fotos: Imgur.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/27/se-le-pego-un-chicle-en-el-cabello-y-la-solucion-que-encontro-su-padre-desato-las-burlas-en-internet/”,”tags”:[“cabello”,”chicle”,”foto”,”hija”,”imagen”,”madre”,”padre”,”redes-sociales”,”solucion”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-27T12:36:17+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
se-le-pego-un-chicle-en-el-cabello-y-la-solucion-que-encontro-su-padre-desato-las-burlas-en-internet
Cerrar