Miércoles 03 de Marzo 2021

Se hicieron mejores amigas y descubrieron que eran hermanas: fueron separadas al nacer

Julia Tinetti y Cassandra Madison se conocieron trabajando juntas en un bar de Connecticut, Estados Unidos.

Julia Tinetti, de 31 años, y Cassandra Madison, de 32, se conocieron en 2013 mientras trabajaban en Russian Lady Bar, un bar de Connecticut, Estados Unidos.

La llave que abrió la puerta para una linda amistad fue el descubrimiento de que ambas tenían un tatuaje de la bandera de la República Dominicana, país donde habían nacido.

“Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual”, dijo Tinetti según señala People.

Aunque los documentos decían que eran de dos ciudades diferentes y con apellidos distintos, además de que los nombres de sus madres eran diferentes, sintieron que había una conexión entre las dos. Lo único que compartían era la misma fecha de nacimiento y un gran parecido.

En 2015, la madre adoptiva de Madison le regaló un kit de pruebas de ADN lo que le permitió localizar a su padre biológico, quien aún vivía en República Dominicana.

En un viaje que hizo para conocer a su familia paterna aprovechó de averiguar si habían dado en adopción a otros bebés. Fue ahí donde su padre le reconoció que sí: ella y una de sus hermanas habían nacido durante “una época difícil” para él y su madre.

Con esa revelación, Madison hizo que Tinetti se sometiera a una prueba de ADN. Los resultados arrojaron que ambas eran hermanas biológicas.

“Todavía estoy procesando la magnitud de la situación”, dijo Julia, mientras que Madison señala que “es emocionante, sobre todo porque Tinetti y yo ya éramos amigas”.

Foto: Cassandra Madison

En vivo

Programación completa
Cerrar